SERVICIOS

DISEÑO DE ILUMINACIÓN

Comprometidos con el desarrollo de diseños de alta eficiencia para nuestros clientes; Contamos con un equipo de diseño, que emplea la simulación de luz como herramienta de análisis, para cada esquema desarrollado, lo que garantiza aun más la reducción del consumo de electricidad y la conservación de los recursos energéticos.

INSTALACIONES

Con el fin de ofrecer un servicio completo en el mundo de la iluminación, contamos con profesionales capaces de llevar acabo instalaciones eléctricas de baja y media tensión, e instalación de todo tipo luminarias (interiores, exteriores, viales, etc.) y equipos de control (Botoneras, equipos de audio, vídeo, CCTV, control de acceso, etc.).

AUTOMATIZACIÓN

Somos conscientes de que cada proyecto es diferente y tienen distintos requerimientos, es por esto que mediante un cuidadoso estudio de las características particulares de cada uno, somos capaces de diseñar de manera optima y eficaz, las diferentes estancias de control necesarias para un ahorro considerable, tanto en la fase de instalación como en la de uso.

INTEGRACIÓN

Uno de los aspectos más importantes que define la calidad de un sistema de automatización es la programación que integra a todo el sistema y lo pone en funcionamiento. Garantizamos una optima puesta en marcha de los diferentes sistemas de control, que permitirá al usuario final un potente e intuitivo control sobre la instalación.